LA DURA TRAVESÍA DE SER UN LOBO SOLITARIO EN UN MUNDO DE OVEJAS

LA DURA TRAVESÍA DE SER UN LOBO SOLITARIO EN UN MUNDO DE OVEJAS

por Rod Montana

En un mundo lleno de mediocridad, provoca tú mismo tu propio cambio a nivel mental y físico, con ello llegará lo que quieres: el éxito.

Creo que la persona promedio vive engañada, dictaminado por el buenismo, ser un ciudadano modélico, no sobresalir demasiado del resto….

 Desde niños nos dicen : “levanta la mano para poder decir algo”, “pide permiso para poder ir al servicio”.

A la mierda con esto, decía yo cuando tenia ya 14 años. No tengo que pedir permiso para ir al jodido baño. Pido permiso para pasar a una puerta desconocida, pero no para cubrir una necesidad biológica.

No sé cómo sea ahora pero no se debe pedir permiso para ciertas cosas. Acabé el colegio, pero me di cuenta que es una escuela de ADOCTRINACIÓN.

Nos enseñan a ser buenos matemáticos y memorizadores de cosas, pero no nos enseñan lo más importante: conocer las bases de una existencia con abundancia y fuerza.

Respirar profundamente, desarrollar tu cuerpo y ser físicamente un animal o al menos estar en forma, porque te sientes jodidamente bien cuando puedes mover 100 kilos fácilmente, eso te da mucho poder físico y mental.

El saber del PENSAMIENTO, de la filosofía estoica, que en realidad se rige bajo ciertos pocos parámetros básicos los cuales van a  hacer que tu vida sea más sencilla: carpe diem, aquí y ahora. No guardar envidia, rencor, saber que las circunstancias externas no son manipulables, pero sí es manipulable que elijas perder el tiempo hablando con 3 tías 2 horas al día o estés haciendo algo para ser más fuerte y sabio.

En vez de eso nos enseñan lo importante que es labrarse un futuro para “trabajar en una gran empresa”. Una gran empresa..  A la puta mierda la “gran empresa”. La gran empresa eres tú.

 Vas a ser un numerito más en una organización enorme que créeme, tu  bienestar no es una prioridad para ellos. Te apreciarán si eres bueno, pero no van a hacerse cargo de ti  hasta los 90 años que vivas con suerte. 

Y lo entiendo en parte, esto no es un mensaje de odio para las grandes compañías que hacen su trabajo, a veces mezquino pero lo hacen.

Es como si yo tengo mi negocio y contrato a 3 personas. Las voy a cuidar si trabajan bien, las voy a tratar bien… pero no les voy a asegurar trabajo por 10 años y cuando estén mayores darles una pensión. 

Eso ya es cosa del siglo XX. No hay crisis, hay cambio. Simplemente hay que adaptarse a lo que hay ahora, que es tener que agarrar el toro por los cuernos.

¿ Qué significa esto del adoctrinamiento? Que nos meten el miedo en el cuerpo. Y amigo, el miedo te paraliza, el miedo te vuelve negativo, te hace dejar de CREER EN TI en un mundo tan jodidamente difícil que lo único básicamente que necesitas es CREER EN TI.

¿ Cómo llegar a creer en mí? Número 1 necesitas buen sueño, estar hidratado y saber que tienes dónde comer y dormir.

Date por servido si tienes esto porque mucha gente no lo tiene. Mucha gente tiene que vivir con alguien por necesidad, y una cosa que tiene que tener un lobo solitario es tranquilidad y soledad.

Grandes hombres han conseguido cosas solos. No creo en ABSOLUTO en volverte un monje y no conocer mujeres. Las mujeres son especímenes necesarios. Pero tu vida no puede centrarse en complacer a una mujer.

porfavor COMPARTE y comenta si deseas que piensas al respecto. Un saludo! 


2 respuestas a «LA DURA TRAVESÍA DE SER UN LOBO SOLITARIO EN UN MUNDO DE OVEJAS»

  1. Brutalmente útil, necesitamos que más de nuestros hermanos hombres se quiten la benda de los ojos y reflexionar en tantas cosas cómo esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *