Increíbles benefici...
 
Avisos
Vaciar todo

Increíbles beneficios con la Dieta Carnívora


LaRanaPepe
Respuestas: 2
Topic starter
(@laranapepe)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, muy buenas a todos. Quería comentar a todos los guerreros y aspirantes a serlos, de cualquier edad tengan 20 (yo tengo 28), 35, 40, 50 ó 60. 

Que hay una forma de alimentarse que está teniendo bastante tirada en Estados Unidos llamada "dieta carnívora". O "carnivore diet". 

Los apóstoles de esta forma de alimentar (aunque en castellano no hay mucha información): 

Está este artículo; https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20181120/come-carne-polemica-dieta-medico-adoran-carnivoros/354465122_0.html#text=Shawn%20Baker%20come%20%C3%BAnicamente%20dos,hago%20dos%20comidas%20al%20d%C3%ADa.

Shawn Baker come únicamente dos kilos de carne en un día normal. Este estadounidense afincado en California y nacido en Alemania hace 51 años se ha convertido en uno de los defensores de la 'dieta carnívora' más célebres. El régimen que él plantea es simple. "Yo hago dos comidas al día. Como unos dos kilos de carne en dos comidas diarias. Eso es el 98%. También puedo añadir algún día salmón, algo de marisco y huevos. A veces voy a comer a un restaurante pero la mayoría del tiempo me hago mi propia comida", cuenta Baker a EL ESPAÑOL.

El colega tiene un canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5apkKkeZQXRSDbqSalG8CQ

Y un IG: https://www.instagram.com/shawnbaker1967/?hl=es

Consiste en comer sólo alimentos de origen animal. Algunos no tan extremistas añaden lácteos en mi caso; tomo leche cruda (de la vaca tal cual, no el veneno industrializado de la leche UHT), mantequilla y quesos de leche cruda.

[IMG] [/IMG]

Hay mucha literatura al respecto de los colesteroles como son hormonas, del sistema linfático que funciona únicamente con grasa animal, de que no hay relación entre infartos de corazón y consumo de grasa saturada, como las élites satanizan las grasas animales, etc. Y para no aburrir voy a contar los beneficios que me ha aportado.

 

Llevo dos años priorizando sólo productos animales; huevos ecológicos, churrascos con grasa, mantequilla, hígado de ternera, pulmones, carne picada (como steak tartar) y de vez en cuando; sardinas, boquerones o algún salmón (compró el de Veritas que es de Alaska y no de piscifactoría que es tóxico).

Empecé en agosto 2018 siendo un puto flaco de 78 kilos, mido 184-185, sin apenas masa muscular, primero estuve de enero a agosto 2018 llevando una dieta paleolítica (que no me fue mal), luego ya pasé a dieta carnívora. Y me arrepiento de no haberla descubierto antes.

Empecé a practicar gimnasia deportiva y de soldado raso a general estoy pasando de no poder hacerme 4 flexiones en unas anillas o subirme encima de las anillas a poder hacer potros   molinos (tríceps y hombros ardiendo), cristos en anillas, muscle up estrictos en anillas, perfeccionando el front lever, etc.

Lo mejor que hice nunca, ¿alguno más la conoce o la practica?

 

 

 

 

 

Etiquetas del debate
Compartir:

Copyright ® 2020- Denix Communications & Marketing