Avisos
Vaciar todo

Opinión sobre...


Alejandro
Respuestas: 9
Customer
Topic starter
(@aleex-caceres)
Active Member
Registrado: hace 2 años

Camaradas, quería saber vuestra opinión sobre el pensamiento que estoy teniendo últimamente.

 

Llevo un par de días dándole vueltas al tema de las mujeres y he llegado a la conclusión de que la mejor mujer que podemos escoger es una que tenga el mismo poder adquisitivo/misma ambición que nosotros. Todo esto viene a raíz de un libro que estoy leyendo llamado "finanzas personales para dummies". El autor comenta que la mayor causa de divorcios en los Estados Unidos es el tema económico. Tras un par de días de reflexión creo que esta es la mejor decisión que podemos tomar. Nos ahorraría un sinfín de problemas con nuestra pareja, ¿no creen?. (Todo esto teniendo en cuenta que ambos seamos personas sensatas y tengamos al menos un poco de conocimiento sobre el tema financiero)

 

En fin camaradas, espero que podáis comentarme vuestra opinión sincera sobre este tema ya que creo que es algo interesante. 

Un abrazo a todos. ¡SIEMPRE FUERTES! 

Etiquetas del debate
4 respuestas
Rod Montana
Respuestas: 7
Admin
(@admin)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Si, creo que tienes parte de razón. 
Más que por tema de dinero, por educación financiera. Estar con gente mentalmente pobre te limita. 

El problema es que las mujeres tienden a la hipergamia con lo que suelen preferir un hombre con bastante más dinero y o status/poder que ella.

Responder
1 Responder
Alejandro
Customer
(@aleex-caceres)
Registrado: hace 2 años

Active Member
Respuestas: 9

@admin Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir un poco de tu sabiduría conmigo Rod.

 

 

 

Responder
robertxp
Respuestas: 3
(@robertxp)
New Member
Registrado: hace 2 años

Es un tema complicado tengo una vecina que dejo el novio por teléfono gritándole que no me vengas a visitar, no quiero verte más y a la noche ya estaba cenando con otro fulano de la nada. Hay que estudiar a las personas y no dejarse llevar. Saludos! 

Responder
belfort_graves
Respuestas: 1
Customer
(@belfort_graves)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola a todos. En mi experiencia personal con las mujeres (y vaya que he hechos cosas), he llegado a la conclusión que solo tenemos que conocerla en un periodo corto de tiempo. Mediante chateos, salidas juntos (en lo posible 2) y las cosas que escribe en las RRSS. Así te puedes hacer una imagen parcial de que tipo de mujer es y tomar la mejor decisión.

Ya hace tiempo deje de eligir a las mujeres por cual linda o por los tributos que tiene, y mas bien elijo por lo que tiene en su cabeza. porque si elijes mal, sostendrás una puta granada en la mano y sin seguro puesto.

Responder
Compartir:

Copyright ® 2020- Denix Communications & Marketing