Sarms, Bienvenido a la nueva era

Los SARMs o «moduladores selectivos de los receptores de andrógenos», están arrasando rápidamente en la industria del culturismo y del fitness. Cada vez más personajes conocidos los están usando para verse bien, y otr@s hasta para salir en tarima y competir.

Los SARMs aumentan la masa muscular, la fuerza y la potencia, mejoran el rendimiento y queman la grasa corporal a un nivel comparable a los esteroides anabólicos, pero sin los efectos secundarios peligrosos como la toxicidad hepática o la supresión de los niveles naturales de testosterona. Son supresivos según la dosis y el compuesto, y por ello recomendamos usar PCT.

«Iberosarms.com no respalda el uso de SARMs para consumo humano, los productos se venden solo con fines de investigación»

Ganancia de fuerza y potencia.
Perdida de grasa acelerada
Ganancias musculares 6 veces más rapida.
FAQ
Preguntas frecuentes

No está aprobado el consumo de SARMs y otras sustancias en humanos. No está aprobado por la FDA y son substancias que las vendemos únicamente para fines de investigación. Así que nosotros no recomendamos nada… Pero muchos usuarios afirman que se pueden tomar solos, durante un ciclo o en el post (MK-677, GW-50156 y MK-2866).

No. Pero algunos se parecen. A nivel de potencia son parecidos a los orales. 

Lo realmente beneficioso de éstos (a parte de los resultados de ganancia muscular con muy pocos y pequeños efectos secundarios) es que por ahora se encuentran dentro de un marco «alegal», es decir que ni ha sido reglamentado ni prohibido en la mayor parte de los países. En algunos países como Estados Unidos, China, etc sí los están prohibiendo y no sabemos cuanto tiempo pasará para que también ocurra en Europa y entonces tengamos que cesar con la venta de SARMs.

Para poder venderlos legalmente en la web lo vendemos cómo químicos de laboratorio para uso de investigación científica (para vuestras cobayas). No para uso humano.

La agencia de normas alimentaria ha declarado estos productos cómo «nuevos alimentos», como por ejemplo también lo es el CBD (cannabidiol). Lo que implica que no deben venderse como consumo humano a no ser que sean aprobados como un nuevo alimento autorizado.

Si su país se encuentra en la lista siguiente entonces SÍ:

Europa: Andorra, España, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza, Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

América: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Contáctanos

Para cualquier consulta

contacto@rodmontana.com​

Copyright ® 2020- Denix Communications & Marketing